El Intendente Martín Aveiro se adelantó a la inminente reapertura del turismo en la provincia de Mendoza con una fuerte producción para invitar a los mendocinos a volver a disfrutar de los encantos que tiene el departamento Corazón del Valle de Uco. Luego del anuncio de gobernación, donde se habilitaron las visitas a los emprendimientos […]
“Volverte a ver”, la atractiva campaña del municipio para reactivar el turismo en Tunuyán.

El Intendente Martín Aveiro se adelantó a la inminente reapertura del turismo en la provincia de Mendoza con una fuerte producción para invitar a los mendocinos a volver a disfrutar de los encantos que tiene el departamento Corazón del Valle de Uco.

Luego del anuncio de gobernación, donde se habilitaron las visitas a los emprendimientos turísticos de toda la provincia, Tunuyán no desperdició tiempo y fue el primero en lanzar una fuerte campaña  con letra y música de “Volverte a ver”.

Luego de una extensa reunión entre los intendentes y el gobernador, se determinó que el turismo se habilitará en Mendoza. Allí se determinó que los prestadores del rubro deberán adaptarse al protocolo de habilitación ya que deberán tener en cuenta cuestiones que tienen que ver con la higiene y seguridad, manteniendo el distanciamiento social y el porcentaje en capacidad determinado según el rubro.

El Profesor Martín Aveiro ya había solicitado con antelación al gobierno provincial la apertura del turismo, atendiendo al pedido de los prestadores del departamento que estaban pasando una difícil situación por tener alojamientos, cabañas, restaurantes de bodegas, paseos, entre otros, parados. Sin poder trabajar. https://www.tunuyan.gov.ar/site/tunuyan-propone-al-gobernador-la-apertura-de-actividades-gastronomicas-y-turisticas-en-su-departamento/

El turismo es una de las fuentes de trabajo más importantes en Tunuyán, ya que son muchas las familias que viven de esta actividad, por tal motivo es que los emprendedores se preparan para empezar a recibir a los turistas mendocinos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?