El Intendente Municipal de Tunuyán Prof. Martín G. Aveiro, encabezó los actos por el 169º Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. Don José de San Martín, al pie del Monumento Retorno a la Patria, con la presencia además de Legisladores Nacionales, Provinciales, Autoridades del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Policía de Mendoza, Suprema Corte […]
169º Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. Don José de San Martín

El Intendente Municipal de Tunuyán Prof. Martín G. Aveiro, encabezó los actos por el 169º Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. Don José de San Martín, al pie del Monumento Retorno a la Patria, con la presencia además de Legisladores Nacionales, Provinciales, Autoridades del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Policía de Mendoza, Suprema Corte de Justicia, Dirección General de Escuelas, Autoridades departamentales, Embajador de San Marino y Abanderados de las Escuelas de Tunuyán.

El acto se dio inicio a las 15:03 hora en la que falleció el Gral. Don José de San Martín; sentido y emotivo fue el desarrollo del mismo, donde alumnos de cuarto grado realizaron la promesa de lealtad a la Bandera del Ejercito de los Andes.

“El gran desafío es construir una Argentina justa, digna, libre e independiente para siempre y de esta forma honrar al General don José de San Martín” sentenció Martín Aveiro en su discurso.

Al finalizar el acto protocolar, miles de personas disfrutaron del desfile cívico – militar con la actuación de las bandas militares Granadero Chepoyá y Talcahuano.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?