Durante tres días todos los niveles iniciales de nuestro departamento disfrutaron de un agasajo pensado para los más pequeños y sus señoritas.  Jardines maternales, jardines de infantes, jardines de escuelas anexas y exclusivas de Tunuyán compartieron una jornada cargada de emociones y sorpresas. La obra de teatro “Un cuento encantado” producida e interpretada por el […]
3.000 niños festejaron en el Auditorio Municipal de Tunuyán el día de los Jardines

Durante tres días todos los niveles iniciales de nuestro departamento disfrutaron de un agasajo pensado para los más pequeños y sus señoritas.  Jardines maternales, jardines de infantes, jardines de escuelas anexas y exclusivas de Tunuyán compartieron una jornada cargada de emociones y sorpresas.

La obra de teatro “Un cuento encantado” producida e interpretada por el elenco estable de teatro de la Muni de Tunuyán sorprendió a todos los presentes resaltando las emociones y sentimientos que desarrolla cada niño en sus primeros años de vida.  

Los “jardineritos” llegaron de la mano de sus maestras para ser recibidos por los personajes de Disney Minie y Mickey. Tras posar para la foto institucional bajo a un imponente arco de globos de colores, los cientos de alumnos que visitaron el Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano observaron atentos cada una de las escenas de la emocionante y divertida obra de teatro.  

Desde la Dirección de Educación se preparó una previa para todos los pequeños donde cantaron y bailaron junto a los padres y docentes presentes.

Un dato a resaltar es que los jardines de todos los distritos de Tunuyán dispusieron de movilidades provistas por la comuna para poder llegar hasta el Auditorio. “Todo lo que hace la Municipalidad para nuestros chicos es hermoso, tuvimos un recibimiento único y nos vamos muy agradecidos” destacó una de las docentes de nivel inicial que participó del festejo.  

Por su lado, la Profesora Andrea Rodríguez comentó que: “Estamos felices como Municipio porque nuevamente podemos proyectar este festejo para nuestros queridos jardines. Este año tuvimos el gran desafío de que la obra fue preparada íntegramente por personal municipal”. Cada uno de los pequeños que pasó por el Auditorio se llevó a casa una bolita de sorpresas para compartir en familia.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?