Tunuyán vive una nueva Semana Estudiantil. Este viernes, dio comienzo la tradicional actividad estudiantil con el recorrido de antorcha, estudiantina, presentación de mascotas, banderas y Rey y Reina de cada escuela. Hubo más de 5 mil estudiantes, de las 10 escuelas participantes, en el predio del polideportivo central de Tunuyán. El sábado, en Swimming, dieron […]
Apertura Semana Estudiantil

Tunuyán vive una nueva Semana Estudiantil. Este viernes, dio comienzo la tradicional actividad estudiantil con el recorrido de antorcha, estudiantina, presentación de mascotas, banderas y Rey y Reina de cada escuela. Hubo más de 5 mil estudiantes, de las 10 escuelas participantes, en el predio del polideportivo central de Tunuyán.

El sábado, en Swimming, dieron inicio las actividades deportivas. Continuaron, por la tarde, en el Polideportivo. Esto se repetirá por las próximas 2 semanas. El gran cierre de Semana Estudiantil 2019, será el 27 de septiembre con la Farándula Estudiantil y la elección y coronación de Rey y Reina. La frutilla del postre, será el espectáculo que brindarán WOS y Los Totora el 22 de septiembre en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?