En el Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano de Tunuyán se realizó la presentación del Curso Pre Selectivo Seleccionado Argentino de Enduro Niños y Damas; con la presencia del Intendente Municipal Prof. Martín Aveiro, Velia Hargreaves Presidente FIM Latinoamérica, Eduardo Cardozo de FEMEMOD, Eduardo Alvin Oro COMAE y Alfredo Yoma CAMOD. La Pre Selección se llevará […]
Pre Selectivo Seleccionado Argentino de Enduro Niños y Damas

En el Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano de Tunuyán se realizó la presentación del Curso Pre Selectivo Seleccionado Argentino de Enduro Niños y Damas; con la presencia del Intendente Municipal Prof. Martín Aveiro, Velia Hargreaves Presidente FIM Latinoamérica, Eduardo Cardozo de FEMEMOD, Eduardo Alvin Oro COMAE y Alfredo Yoma CAMOD.

La Pre Selección se llevará a cabo el próximo sábado 31 de agosto y domingo 1 de setiembre en el Albergue Municipal y el Anfiteatro de Tunuyán, en dos circuitos en los que se evaluará a los más de 50 pilotos de todo el país que llegarán a nuestro departamento para participar de la misma; Maribel Giordani campeona Latinoamericana de Enduro manifestó “ Hemos trabajado mucho para lograr que aprobaran este proyecto, de este curso quedarán seleccionados los 8 pilotos que representarán a la República Argentina en el Campeonato Latinoamericano que se disputara en octubre en la República de Chile”

Martin Aveiro puso en valor que la Federación haya elegido Tunuyán para este evento que tiene proyección nacional e internacional, “para nosotros el deporte es una herramienta de transformación social permanente, además en este caso también, de proyección turística ya que atrae a nuevos turistas que nos estarán visitando durante todo el fin de semana del evento; seguimos apostando al crecimiento y desarrollo turístico y deportivo”.

“Quiero agradecer especialmente al Intendente de Tunuyán Martín Aveiro por colaborar con nuestro deporte, no es habitual que el estado ayude a desarrollar nuestra actividad deportiva”, manifestó Velia Hargreaves Presidente FIM Latinoamérica.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?