La Municipalidad de Tunuyán y la Liga de Futbol, dieron detalles del Gran Bingo Familiar a beneficio de Clubes, Escuelitas infantiles y fútbol femenino; el encuentro se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones Carlos Alonso. Con la presencia de representantes de los clubes, directivos de la Liga de Futbol y el […]
Gran Bingo a beneficio de Clubes de Futbol de Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán y la Liga de Futbol, dieron detalles del Gran Bingo Familiar a beneficio de Clubes, Escuelitas infantiles y fútbol femenino; el encuentro se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones Carlos Alonso. Con la presencia de representantes de los clubes, directivos de la Liga de Futbol y el Intendente de Tunuyán Prof. Martín Aveiro se conoció en detalle cuáles serán los premios que entregará el Gran Bingo y como se beneficiarán cada uno de los clubes.

“Queremos llegar a los clubes porque entendemos que muchos tunuyaninos practican este deporte, entendiendo que la contención en estos ámbitos es fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad” enfatizó Martin Aveiro.

Dos motos, televisores, cocinas, heladeras, lavarropas automáticos, y algunos productos más, serán los premios que entregara el Bingo, el valor aproximado en premios será de unos $250.000 pesos; la cita es el próximo 15 de setiembre en el Anfiteatro Municipal donde habrá show en vivo para el disfrute de los asistentes.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?