La Municipalidad de Tunuyán avanza en materia de servicios públicos en el departamento, asumiendo que garantizar la limpieza, el recambio de luminarias y el mantenimiento de calles es una responsabilidad que no tiene descanso. Por esto, se realizaron tareas de limpieza y mantenimiento en el Puente del Río de Tunuyán, que incluyeron el reacondicionamiento de […]
Más limpieza al servicio de la comunidad

La Municipalidad de Tunuyán avanza en materia de servicios públicos en el departamento, asumiendo que garantizar la limpieza, el recambio de luminarias y el mantenimiento de calles es una responsabilidad que no tiene descanso.

Por esto, se realizaron tareas de limpieza y mantenimiento en el Puente del Río de Tunuyán, que incluyeron el reacondicionamiento de pasarelas, la recolección de residuos dispuestos en Ruta 40. En otro ámbito, se realizó el recambio de luminarias en inmediaciones de Escuela Presidente Yrigoyen de Campo Los Andes.

En calle Laprida de Tunuyán, y las zonas aledañas, se realizó un nuevo operativo de limpieza. Además, en la continuación de calle Leopoldo Suárez y Laprida se realizó el relleno y compactación del terreno, mejorando la transitabilidad de la zona y proyectando una obra de asfalto.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?