Más de 12.000 niños de todo el departamento fueron los protagonistas del Dia del Niño Federal en diferentes puntos del territorio en forma simultáneamente en el Polideportivo Central, Vista Flores, Colonia Las Rosas, Villa Seca, Los Árboles, Los Sauces, La Primavera, El Algarrobo y La Pintada. Como cada año la Municipalidad de Tunuyán desplegó un […]
Se realizó con gran éxito el Día del Niño en todo el Departamento.

Más de 12.000 niños de todo el departamento fueron los protagonistas del Dia del Niño Federal en diferentes puntos del territorio en forma simultáneamente en el Polideportivo Central, Vista Flores, Colonia Las Rosas, Villa Seca, Los Árboles, Los Sauces, La Primavera, El Algarrobo y La Pintada. Como cada año la Municipalidad de Tunuyán desplegó un sin fin de actividades deportivas y recreativas para que ningún niño quede sin su tradicional festejo.


Los mismos se dieron inicio el viernes continuando el día sábado para llegar así al gran cierre del domingo en el Polideportivo Central de Tunuyán; peloteros, juegos didácticos, recreativos, obras de teatro, música y el gran sorteo final de bicicletas.


Como novedad este año es importante destacar que se habilito un sector para niños con discapacidad, la propuesta fue brindar un espacio diferente donde prevaleció el juego distendido, al llegar el tradicional chocolate el municipio había destinado un lugar exclusivo para niños con celiaquía.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?