La Municipalidad de Tunuyán a través de la  Dirección de Turismo, lanza la tarjeta de beneficios “Viví Tunuyán” para turistas, programa destinado a estimular las ventas en temporada baja. El programa fue sido diseñado según las necesidades surgidas en las diferentes reuniones individuales y grupales que se fueron desarrollando durante el año. También, se pretende […]
Tarjeta de beneficios «Viví Tunuyán»

La Municipalidad de Tunuyán a través de la  Dirección de Turismo, lanza la tarjeta de beneficios “Viví Tunuyán” para turistas, programa destinado a estimular las ventas en temporada baja.

El programa fue sido diseñado según las necesidades surgidas en las diferentes reuniones individuales y grupales que se fueron desarrollando durante el año. También, se pretende mejorar los resultados de los indicadores de ocupación que se han observado durante la primera parte de la temporada baja.

Asimismo, esta iniciativa tiene como objetivo quebrar con la estacionalidad tan marcada y tan característica del sector turístico; como también, contar con  una estrategia comercial para minimizar los efectos de la crisis en el sector.

Turismo aventura, hotelería, gastronomía, turismo vitivinícola, entre otros, serán algunos de los prestadores adheridos.

¿En qué consiste?

Se trata de descuentos exclusivos en alojamiento, gastronomía y servicios turísticos a quienes visiten nuestro departamento.

¿Qué se logra?

Posicionar a los prestadores turísticos adheridos, mejorando niveles de ocupación y ventas.

¿Cómo los identifico?

Cada comercio o prestador contará con una calco identificatoria, además de formar parte de un catálogo de beneficios. Ingresando a nuestra página web (www.vivitunuyan.com), también se puede consultar el listado de prestadores adheridos.

¿Qué debo hacer si soy prestador?

Deberás completar un acuerdo de suscripción en la Dirección de Turismo y conceder descuentos de acuerdo a las posibilidades de cada modelo de negocio.

¿Este programa tiene un plazo determinado?

El programa será válido durante todo el año. 

¿Cómo se implementa?

Por medio de una tarjeta gratuita, que permite  acceder a descuentos en comercios adheridos.

¿Cómo obtengo la tarjeta?

Dejá tus datos en la página web y recibí la tarjeta en tu domicilio, por correo postal.

Si ya estás listo para disfrutar las bondades que ofrece nuestro departamento, sé parte del novedoso programa de beneficios “Viví Tunuyán”, una herramienta más para fortalecer el desarrollo turístico.

#VivíTunuyán #CorazónDelValleDeUco

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?