De la mano de su papá y su padrino, con la mochila llena de esperanzas, el joven artista de sólo 21 años pisó por primera vez Buenos Aires. Tomás está viviendo el sueño de su vida, está luchando por conseguir aquello que tanto ha deseado: convertirse en un gran artista. Telefe y “La Voz Argentina” […]
Tomás Peñaloza: el tunuyanino que quiere triunfar en “La Voz Argentina 2021”

De la mano de su papá y su padrino, con la mochila llena de esperanzas, el joven artista de sólo 21 años pisó por primera vez Buenos Aires. Tomás está viviendo el sueño de su vida, está luchando por conseguir aquello que tanto ha deseado: convertirse en un gran artista. Telefe y “La Voz Argentina” le darán la posibilidad de mostrar su talento y dejar al departamento en lo más alto.


El joven fue el ganador del primer certamen “Tunuyán Cultura Joven”, en el año 2017. Con el apoyo de la Municipalidad viajó a los Juegos Evita, representando a nuestra comuna. Resultó ganador, tanto a nivel provincial como nacional.


Este tipo de eventos culturales ayudaron a Tomás, y a muchos otros jóvenes del departamento, a través de un amplio abanico de posibilidades y opciones, a perseguir sus sueños.


El tunuyanino viajó a la capital argentina para demostrar el talento local que nos caracteriza. En “La Voz Argentina”, un show producido por Telefe, Tunuyán tiene un digno representante entre los participantes de la edición 2021.


En una interesante entrevista, Tomás relató su experiencia en primera persona. A capela, en 20 segundos y entre más de 100 personas en una misma sala del Hotel Intercontinental, deslumbró al jurado cantando “Kilómetros”. Así pasó a la segunda ronda, donde tendrá la difícil prueba de enfrentar al jurado a ciegas.


El formato musical del show consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que se destaquen por sus cualidades vocales, sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas. En esta edición participan Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau & Ricky.


Pasadas las 22 horas del domingo 18 de julio, podremos acompañar el sueño de Tomás Peñaloza, de su familia y de todo el pueblo de Tunuyán que está orgulloso de su representante, que lo vio crecer y confía en su talento. Tomás tiene todo para ser el ganador del certamen musical más popular del mundo

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?