La semana federal consiste en 3 noches en las que los departamentos presentan propuestas artísticas con un límite máximo de 30 minutos, en la que solo podrán participar 24 personas y serán evaluados por un jurado de 3 personas. Este jurado calificará la técnica, la danza, afinación y el guión, entre otras cosas. Con una […]
Tunuyán se presenta en la “Semana Federal”

La semana federal consiste en 3 noches en las que los departamentos presentan propuestas artísticas con un límite máximo de 30 minutos, en la que solo podrán participar 24 personas y serán evaluados por un jurado de 3 personas. Este jurado calificará la técnica, la danza, afinación y el guión, entre otras cosas.


Con una puesta en escena muy jugada y con nuevos atractivos Tunuyán presentará su propuesta artística llamada “Legado temporal del surco”. El espectáculo será una fusión entre lo que fue Bendición de los frutos y la vendimia departamental.


La reina, María Eugenia Serrani, será protagonista fundamental, ya que irá llevando el hilo conductor de la fiesta. Vale destacar que el show será se realizará con el 100% de música en vivo.


Mientras se presenta la obra, paralelamente, los stands siguen brindando información y ofreciendo obsequios a la gente que se acerca. En el caso de Tunuyán se realizan degustaciones de vino, de jamón y se dialoga con los turistas y mendocinos.


Los interesados en apoyar a nuestra reina María Eugenia Serrani y a la puesta en escena de Tunuyán, se los invita al parque Central de la Ciudad de Mendoza el jueves 27 de marzo a las 20.30hs. La otra alternativa será seguir la transmisión vía Facebook live en Cultura Mendoza.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?